Nuevos cursos Otoño 2018. Aunque llegue el fresquito el neopreno nos proteje

Nueva convocatoria de cursos de buceo para Otoño 2018. Nuestro remozado y actualizado club de buceo no se para por el “fresquete” y continuamos con los cursos de buceo. Y es que los trajes de neopreno nos protejen de la bajada de temperaturas y nos permiten disfrutar de las aguas templadas de nuestra ciudad.

Por eso convocamos un nuevo curso de buceo  1 estrella disponible para todo el que quiera disfrutar de este apasionante deporte.

 

Toda la información sobre nuestros cursos de buceador 1 estrella, el nivel inicial para conseguir tu titulación y bucear con total seguridad, disfrutando y respetando tu entorno.

Una nueva opción, un nuevo mundo por descubrir… No pierdas la oportunidad de conocer un nuevo deporte, distinto a lo habitual. No te quedes en la orilla y adéntrate en las profundidades para conocer lo que el mar te puede ofrecer.

Ahora que  empieza el calor y el buen tiempo, es el momento de disfrutar en nuestras costas que permiten disfrutar con más facilidad de la práctica del deporte acuático.

Hemos empezado a hacer los preparativos para realizar un nuevo curso de buceo para nivel inicial B1E el día 9 de noviembre de 2018.

Si estás interesado/a en aprender con nosotros, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de los fondos marinos, aprender la práctica de un nuevo deporte que te aportará muchos beneficios personales, y el disfrute de sensaciones que hasta ahora no habías vivido.

En junio empezaremos otro nuevo curso de buceo en el nivel inicial de “1 estrella” (B1E FEDAS) con el que podrás bucear hasta 25 m de profundidad.

El curso dará comienzo el día 9 de noviembre de 2018 por lo que te recomendamos que contactes lo antes posible con nosotros para resolver dudas, consultar precio, y hacer todas las preguntas que necesites.

El curso consta de:

  • Teoría: 5 sesiones repartidas entre 3 o 4 días (2 horas diarias aproximadamente)
  • Prácticas en piscina: 2 días (3 horas diarias aproximadamente)
  • Inmersiones en mar en prácticas: 3 inmersiones.
  • Alquiler del equipo completo necesario para las inmersiones del curso (traje, botellas, lastre, etc.).
  • Licencia FEDAS y seguro (1 año)

Es necesario entregar certificado médico específico.

El viernes 9 de noviembre, a las 19,00 h. tendremos una reunión informativa y preparativa del curso (además de inscripciones), en la que os contaremos todo lo necesario e intentaremos resolvimos todas vuestras dudas. En nuestro club, situado en el Puerto Deportivo Noray.

De todos modos tienes mucha información sobre nuestros cursos y sobre la práctica del buceo en el siguiente enlace:

Si quieres ir adelantando, lleva los siguientes documentos rellenos y firmados:

 

 

No pierdas esta oportunidad!!!!

 

 

** La duración de las clases es orientativa, algunas de las prácticas se pueden aunar en un mismo día. Las prácticas estarán sujetas a disponibilidad y meteorología.

octubre 29, 2018