Nueva recogida de basuras marinas

Otro año más, dentro de las actividades organizadas desde nuestro club BuceoMelilla, se realizará una recogida de basuras marinas.

Os recordamos que esta actividad se realiza dos veces anuales, una de ellas con participación ciudadana a pie de playa, y otra que únicamente realizamos desde mar.

Un año más desde BuceoMelilla hemos colaborado a la organización de las recogidas de basura marina englobadas en el Proyecto Libera y la Red de Vigilantes Marinos.

Esta actividad se realizará el día 16 de junio (si la meteorología lo permite) por lo que ya puedes empezar a ponerte en contacto con nosotros para apuntarte y participar.

Esta actividad no podría celebrarse si no es gracias a la colaboración de los colaboradores, empresas, instituciones y personas solidarias y concienciadas. Como son: la Consejería de Medio Ambiente de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Agencia Cabrero, a quienes deseamos hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento.

Puedes contactar con nosotros a través del correo buceo@buceomelilla.com
Por teléfono en el 652 176 177  en persona en nuestro Club del Puerto Noray, o a través de las redes sociales, búscanos en Facebook, Twitter e Instagram.

mayo 31, 2018